logo

Bar

AlegrE ambiente de pueblo

El espacio más vivo y dinámico del Herriko Ostatua. En fechas festivas, toma el ambiente de una sala de baile gracias a su alegre música y especial iluminación.

El bar, luminoso y de amplias dimensiones, cuenta con una decoración rústica. A un lado del mismo hay un espacio con mesas en el que se puede degustar la oferta culinaria del Herriko Ostatua o simplemente pasar un rato de tranquilidad y sosiego mientras se toma algo con una agradable conversación.

Para comer y beber

Todo el que visite el Herriko Ostatua, encontrará una amplia oferta para comer y beber. Si te apetece comer algo, en el bar podrás degustar pinchos, raciones, desayunos, almuerzos y meriendas, elaborados siempre con productos típicos de la zona; Txistorra, queso, pates…

Al igual que en la oferta del restaurante, en la oferta del bar, se tratará de ofrecer en la medida de lo posible tanto en bebidas (Vinos, sidras) como en comidas, productos de la comarca y el entorno…

SERVICIOS

Servicio gratuIto de WI-FI

Tv por satÉlite para ver eventos deportivo

Cañón de luz para celebraciones

Acceso adaptado a minusvÁlidos

Dos terrazas en el exterior

.

Terrazas

Las terrazas del Herriko Ostatua se pueden disfrutar todo el año.

En ellas, se puede degustar toda la oferta del establecimiento, tanto en bebidas como en comida. Al mismo tiempo, debido a su buena situación, permite que los niños jueguen en la plaza o frontón sin que los padres los pierdan de vista

La terraza más amplia del Herriko Ostatua se encuentra en un lateral del edificio y es confortable y agradable. Esta, para hacer más agradable la estancia durante todo el año, cuenta con diferentes equipamiento; un toldo para cubrirse del sol y la lluvia, unos toldos laterales de protección y calefacción para los días más fríos.

La otra terraza, de menores dimensiones, se encuentra en la entrad       a principal, en la fachada del edificio. Cuenta con un toldo para protegerse de los días soleados y también para los días de lluvia.

.

.

Eventos

Pincho pote

Cada 15 días, los viernes al anochecer (19:30-21:30), junto a los otros bares de Etxalar, el Herriko Ostatua celebra el pincho pote. Con este día, cada bar del pueblo, ofrece pinchos y bebida a un buen precio. Se trata de un evento que ha calado entre los vecinos de Etxalar y la cual tiene la pinta de que se alargará en el tiempo.

 

Música en directo

El Herriko Ostatua, continuando con las costumbres de años anteriores, organiza eventos musicales. En estas participan músicos de la comarca o gente recién empezada en el mundo de la música, en las cuales se trata de apoyar la cultura y la música vasca. En algunos casos, en función del tipo de evento, se llevan a cabo en el comedor o en el bar.

concursos

El Herriko Osatatua organiza diferentes concursos y campeonatos durante el año. Entre ellos destacan los campeonatos de mus y el exitoso bingo del día de año nuevo. Aparte de los mencionados, El Herriko Ostatua tiene la intención de organizar más concursos en un futuro próximo. ¡Atentos a las redes sociales!

Otras

Actuaciones: También se organizan dirigido a niños; Títeres, contacuentos… El Herriko Ostatua siempre tendrá en cuenta a los más pequeños de la casa a la hora de organizar cualquier evento.
Exposiciones de pintura: En el comedor del Herriko Ostatua se exponen obras de pintores de Etxalar y de la comarca. El Herriko Ostatua apoyará a artistas locales ofreciendo su comedor para que los pintores recién comenzados o menos conocidos puedan exponer sus trabajos.